Un Blog para apasionados de bruce

En este blog podrás comentar, escuchar, opinar, compartir.. Incluso intercambiar!

Eres nuevo? Lee nuestros artículos y después mira los vídeos! Suscríbete! Haz aportaciones... y disfruta del boss!

Un saludo!

Artículos aquí abajo!

Los comienzos...

os ienzos...

Este es mi primer artículo en todo el blog a ver como sale.. Bueno el artículo de hoy trata sobre los comienzos de Bruce. Bruce empezó a tocar a una edad 12-13 años. Empezó con la guitarra. Esta inspiración le venía de haber visto a Don Elvis Presley en un programa de televisión.
Bruce no tenía una vida fácil tanto en casa como en el colegio. Era un chico “rarito”, marginado. Vivía en un pequeño pueblo de Nueva Jersey junto a sus padres, Su barrio era un barrio interracial (raro en la época), era un barrio “barriobajero”. Su padre, de ascendencia irlandesa, no le mostraba su aprecio. Trabajaba de camionero. Hay una anécdota interesante de cuando Bruce era pequeño. Bruce solía tocar la guitarra todas las noches encerrado en su habitación, pues cuando su padre se cabreaba le encendía el gas para que dejáse de tocar. Su padre quería de Bruce un hombre, y según él la única manera de hacerle un hombre era yendo a la guera a Vietnam. Por otro lado su madre, de ascendencia italiana, era una joven secretaria que le daba mucho cariño. De hecho su madre, le regaló su primera guitarra. Y como la guitarra costaba demasiado y tenían problemas para llegar a fin de mes la estuvo pagando con un enorme esfuerzo a plazos.
Bruce comenzó a aprender a tocar solo con la radio. Bruce solía escaparse de casa por las auntenticas batallas con su padre. El dice en una intro de the river que en verano no lo pasaba mal pero que en el invierno lo pasaba realmente mal. Había veces que dormía en la calle y otra muchas en casa de sus amigos. No fue una buena etapa para él. Os voy a dejar abajo el vídeo dethe river espero que lo disfrutéis. He de deciros que en mi opinión es uno de las mejore versiones que he escuchado al respecto. Comentarios abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario