Un Blog para apasionados de bruce

En este blog podrás comentar, escuchar, opinar, compartir.. Incluso intercambiar!

Eres nuevo? Lee nuestros artículos y después mira los vídeos! Suscríbete! Haz aportaciones... y disfruta del boss!

Un saludo!

Artículos aquí abajo!

El Boss, ayer y siempre


Primero de todo tenéis que saber que hoy, 23 de Sept es el cumpleaños del Boss. Cumple 63 añazos y ahí sigue ese chico que empezó a tocar la guitarra con una radio que ahora es realmente uno de los mejores cantantes de la historia del rock.

Resumiría su vida en un ejemplo se superación personal. Empezó en lo más bajo y hasta que no llegó a lo más alto no paró y no para. Increíble, desde aquí le mandamos una felicitación si esque alguna vez se entera de este blog!

El boss tiene un rasgo que toda la gente que es fan suya esta de acuerdo, y es que hay un universo del Bruce de los discos al Bruce de los conciertos. Es sencillamente increíble, espectacular, apasionante... hay una palabra que yo creo que lo define SUBLIME.

Tuve la suerte de estar en el concierto este año en el bernabeú junto a mi padre fue para mí como una especie de votos. Así dicho suena mal pero fue así. Cuando le veía encima del escenario corriendo junto a su antigua fender stratocaster era como decir: Por eso le he escuchado tantos años. Era como decir que todo el tiempo que había escuchado a Bruce no había sido una pérdida de tiempo, sino una especie de "preparación" aunque he de decir que hay alguna canción que no me sabía. Pero el estar ahí junto a mi padre era como algo muy especial. Yo escuché a Bruce por primera vez en un viaje del pirineo seguro. Mi padre siempre suele poner "New York City Serenade" y bueno poco a poco fui aficionándome, ya empezábamos a gritar las canciones en el coche... Sino fuera por él hubiese sido difícil que lo hubiese conocido de esta forma por eso desde aquí le quiero dar las gracias por haberme compartido conmigo este tesoro. Bueno volviendo al tma de Bruce que es de lo que trata el blog...

Bruce a sus 63 años sigue corriendo TODOS los conciertos, ¡un tío de 63 años! Es emocionante la cercanía de sus conciertos. A pesar de que éramos 60.000 personas daba la sensación de que fuera un concierto en familia era asombroso. Bruce siempre dice que le encanta venir a España y esperemos que no se canse de ello. Se mostraba muy cercano, en el concierto hizo dos menciones que me parecieron sumamente importantes:

1ª La primera, dijo que estaba con todas las personas que estaban en paro, que las comprendía y las apoyaba.
2º Dedicó The river a Nacho. un joven mallorquín devoto fan del boss que murió semanas antes del concierto, Grande Boss

Además de todo esto dio una lección de rock hasta su ultimo suspiro. Fue el concierto más largo de su historia acabó tirado en el solo hubo tres despedidas. Cantó canciones rockeras que son joyas como: Twist And Shout o El rock de la semana. Fue memorable.

Yo digo una cosa del Boss que yo creo que es la cruda realidad:

" El Boss es como un buen vino, cuantos más años mejor"





No hay comentarios:

Publicar un comentario